Cabycal apuesta por el mercado francés y participa por primera vez en Global Industrie

Cabycal apuesta por el mercado francés y participa por primera vez en Global Industrie
La empresa española expone en la principal feria francesa de equipamiento industrial y tecnología de fabricación

Valencia, 25 de enero de 2019. Cabycal participará por primera vez como empresa expositora en el salón Industrie uno de los cuatro certámenes que conforman Global Industrie, la única feria profesional en Francia que reúne a toda la industria en un mismo evento. En esta edición, celebrada del 5 al 8 de marzo en Lyon, la compañía española contará con un moderno espacio para recibir a los principales profesionales del sector.

Durante la participación de Cabycal en el salón Industrie, la empresa española presentará a su nuevo Director de Desarrollo de Negocio e ingeniero de proyecto para el mercado de Europa Occidental, Kewin Van Hyfte, demostrando así su interés por el mercado francés. Cabycal comenzó su andadura internacional en Francia en 2005 y desde entonces ha desarrollado proyectos para empresas francesas de distintos sectores.

Cabycal es una ingeniería de alto componente innovador con más de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de instalaciones y líneas de tratamiento y pintado de superficies para el sector industrial. En la actualidad, Cabycal está especializada en el desarrollo de instalaciones de pintura para distintos sectores industriales como la industria auxiliar del automóvil, aeronáutica, aluminio, madera, línea blanca e industria metálica, entre otros.