Cabycal suministra una cabina mejorada a Hilding Anders

Cabycal suministra una cabina mejorada a Hilding Anders
La empresa sueca, especializada en sistemas de descanso, selecciona a Cabycal para modernizar su línea de pintura

Valencia, 28 de junio de 2018.- Cabycal ha trabajado con la empresa sueca Hilding Anders en la mejora de su instalación de pintura ubicada en su fábrica de Carlet (Valencia). Para ello, Cabycal ha suministrado a la multinacional, una cabina con un ciclón de alto rendimiento, un módulo de filtración y un sistema de soplado de humedades para su línea de pretratamiento.

El nuevo sistema permite cambiar de color más rápidamente y eliminar el polvo residual del interior de la cabina gracias a sus paredes antiestáticas. Otros beneficios del equipo implantado por Cabycal son: máxima eficiencia y rendimiento de la aplicación de pintura, alto rendimiento del ciclón en la recuperación y protección de la iluminación de la cabina para el cumplimiento de la normativa ATEX.

Cabycal ya ha trabajado con anterioridad con empresas del sector del mueble. Algunos de sus clientes más relevantes en este sector han sido Dupen, Actiu, Mobiltac, Formas Descanso, Cocinas Carbel, y Navarro Azorín, entre otros.

Hilding Anders es uno de los mayores fabricantes de productos de descanso (camas y colchones) en Europa. Entre sus principales clientes se encuentra la multinacional sueca Ikea. En la actualidad, Hilding Anders tiene presencia en más de 15 países europeos, entre ellos España, debido a la adquisición en 2006 la empresa valenciana Somilar.