Productos_Ingeniería

Ingeniería

Cabycal es una ingeniería de alto componente innovador que diseña, desarrolla y fabrica instalaciones para el tratamiento y pintado de superficies para el sector industrial. El departamento está compuesto por ingenieros y técnicos con una consolidada experiencia en el sector del tratamiento y pintado de superficies.

Este equipo estudia las necesidades de producción de cada proyecto para ofrecer un diseño totalmente personalizado y desarrollado bajo la filosofía de diseño del TS (Triple Sombrero). Los ingenieros de Cabycal involucrados en el diseño de procesos, intentan vestir en cada proyecto el TS:

1) el sombrero del gerente, para asegurar la producción minimizando costes.

2) el sombrero del operador, para facilitar las tareas de producción automatizando los procesos al máximo y proporcionando interfaces software amigables y en el idioma del operador.

3) el sombrero del mantenedor, para asegurar que las normas de seguridad locales se cumplan y que las tareas de mantenimiento sean más rápidas, fáciles y económicas facilitando la documentación necesaria y los cursos de formación adecuados.