Valencia, January 15th 2016.- Cabycal continúa su proceso de internacionalización y dentro del mismo acaba de abrir su primera delegación fuera de España. Las oficinas de la nueva sucursal, ubicadas en Ciudad de México, tienen como objetivo dar soporte al mercado NAFTA, principalmente a México y EE. UU., donde Cabycal tiene entregadas hasta la fecha un total de cinco instalaciones.

La apertura de esta delegación ha sido impulsada por el interés y la creciente demanda de instalaciones de pintado de superficies que Cabycal ha recibido de México desde 2010. Esta situación ha incitado a la compañía a valorar la necesidad de contar con una estructura propia en el país norteamericano.

Según Emilio Ferrando, Director General de Cabycal “Nuestro departamento de ingeniería diseña instalaciones adaptadas no sólo a las necesidades productivas de cada cliente, sino también a la regulación y normativa técnica de cada país”. “Este hecho”, añade Emilio Ferrando, “supone una ventaja competitiva en países del continente americano, que buscan el estándar europeo de calidad, pero adaptado a sus necesidades técnicas y de producción”.