Valencia, February 6th 2017.- Desde comienzos de 2017, Cabycal está utilizando el software de Siemens NX 11 como plataforma para el diseño de todas las líneas de pintado y tratamiento de superficies desarrolladas por el equipo de ingeniería de la firma española. La implantación del software de Siemens forma parte del Plan Estratégico de Cabycal para 2017. Uno de los objetivos de este plan es la consolidación e implementación de las herramientas de software más actuales  de modelado y diseño de producto.

Emilio Ferrando, Director General de Cabycal, explica que “la apuesta por la implantación de Siemens NX responde principalmente a dos factores: la creciente complejidad de los productos que diseñamos y a la alta exigencia de nuestros clientes que provienen de sectores como la automoción y la aeronáutica, entre otros. Las empresas de estos sectores buscan la excelencia para su proceso productivo”.

Con la implementación del software de Siemens NX 11, Cabycal ha optimizado y agilizado el proceso de desarrollo de sus proyectos, lo que se traduce en productos muy complejos y completamente innovadores desarrollados para cubrir las necesidades de producción específicas de cada cliente.  Además, con NX 11 el diseño se ha convertido en un proceso más rápido, flexible y eficiente y las simulaciones y análisis virtuales son muy útiles para la toma de decisiones.