Valencia, 1 de febrero de 2017.- Con el objetivo de ofrecer una información más actual, completa y atractiva, Cabycal [Cabina de Pintura] ha estrenado recientemente su nueva página web. Con este nuevo sitio web la ingeniería española ha incluido nuevos contenidos y ha modernizado el diseño web.
Entre los contenidos novedosos destacan las pestañas Presencia Mundial con un mapa en el que figuran todos los países en los que Cabycal ha implantado distintas líneas de tratamiento y recubrimiento de superficies y pintura. En la pestaña Actualidad el usuario web podrá conocer las últimas novedades de la empresa, y también podrá consultar las apariciones en los medios de comunicación.
Por su parte, en la pestaña Productos el usuario puede consultar los distintos elementos que componen una línea de tratamiento y pintado de superficies desarrollada por Cabycal, expertos en Cabinas de Pintura Industriales.
El objetivo final es ofrecer una información interesante para nuestros clientes y colaboradores gracias a un diseño actual y accesible, ya que la nueva web si puede consultar en distintos dispositivos y navegadores.