Valencia, 25 de abril de 2019. Cabycal [Cabina de Pintura] participará como expositor por noveno año consecutivo en COATech 2019, salón que forma parte de FABTECH, la feria más importante de la industria metalmecánica de México. En esta edición, que se celebrará del 7 al 9 de mayo en Monterrey, la compañía valenciana contará con un espacio de 18 m2, en el que recibirá a los principales profesionales del sector.

Como en anteriores ediciones, la firma valenciana estará representada por Emilio Ferrando, CEO de Cabycal, Roberto De la Isla, Desarrollo de Proyectos y Pedro Villarroel, Ingeniero de Proyectos.

Como principales novedades Cabycal expertos en Cabinas de Pintura Industriales, presentará sus sistemas de separación de aceite en desengrase, sistemas más eficientes en combustión y sistemas de recuperación de calor para el ahorro energético en las instalaciones de pintura de polvo automático.

FABTECH México cuenta con cuatro pabellones (Fabtech, Weldmex, Coatech y  Metalform y Machining), 575 empresas expositoras y más de 13.000 visitantes anuales.