Valencia, 9 de mayo de 2016.- Cabycal [Cabina de Pintura] ha participado como expositor por quinto año consecutivo en COATech, salón que forma parte de FABTECH, la exposición más importante de la industria metalmecánica de México. En esta edición, celebrada del 4 al 6 de mayo en Ciudad de México, la compañía valenciana contó con un espacio de 18 m2, en el que recibió los principales profesionales del sector.

Este año la principal novedad que la firma ha trasladado a las visitas recibidas ha sido la reciente apertura de la filial Cabycal Coating Technology cuyas oficinas se ubican en Ciudad de México.

Además, Cabycal lider en Cabinas de Pintura Industriales, participó con gran éxito de asistencia en el panel de presentaciones comerciales COATech 2016 con la ponencia Alcanzando la excelencia productiva en las líneas de e-coat. Durante la presentación, Gianpiero Fontana, Director de Ingeniería, detalló ante los asistentes una descripción de distintos sistemas que ayudan al usuario de las instalaciones de e-coat  o cataforesis a maximizar su productividad y su eficiencia.

COATech forma parte de FABTECH México, evento organizado desde hace 14 años cuya sede alterna cada año entre Monterrey y Ciudad de México. FABTECH suma entre sus cuatro pabellones (Fabtech, Weldemex, Metalform y COATech) 28.750 m2 de exposición, 600 empresas expositoras y más de 13.000 visitantes anuales.