Valencia, 8 de mayo de 2017.- Cabycal [Cabina de Pintura] ha participado como expositor en COATech 2017, salón que forma parte de FABTECH, la exposición más importante de la industria metalmecánica de México. En esta edición, celebrada del 2 al 4 de mayo en Monterrey, la compañía valenciana contó con un espacio de 18 m2, en el que recibió los principales profesionales del sector.

En esta edición, la firma valenciana de Cabinas de Pintura Industriales tuvo como principal novedad la presentación de su nuevo catálogo de máquinas lavadoras de partes (lavadoras túnel, lavadora tambor, lavadora rotativa, lavadora cabina, lavadora inmersión, lavadora paletizada, lavadoras por batch, etc). De Hecho, Cabycal diseña y fabrica cada máquina de lavado y hornos de secado industrial en función de las necesidades productivas de cada cliente adaptando mecanismos, sistemas de carga y manipulación y tratamientos con tiempos.

COATech forma parte de FABTECH México, evento organizado desde hace 14 años cuya sede alterna cada año entre Monterrey y Ciudad de México. FABTECH suma entre sus cuatro pabellones (Fabtech, Weldemex, Metalform y COATech) 28.750 m2 de exposición, 600 empresas expositoras y más de 13.000 visitantes anuales.