Valencia, 12 de septiembre de 2017. Cabycal [Cabinas de Pintura Industriales] diseñará, fabricará e instalará una línea de pretratamiento y pintado en polvo para la empresa Frost-Trol. Esta instalación pintará mostradores frigoríficos para Mercadona y para otras grandes superficies comerciales en sus instalaciones de Castellón.

La línea contará con un túnel de pretratamiento de metal, un horno de de secado industrial de humedades, dos cabinas de aplicación de pintura en polvo, un anillo de gelificación, un horno de polimerizado y un transportador de materiales P&F para un total de 195 bastidores para piezas metálicas. La instalación entrará en funcionamiento en el primer trimestre de 2018.

El Director General de Cabycal, Emilio Ferrando, explica que “este proyecto es muy interesante porque estará completamente adaptado a la industria 4.0. Por una parte, integrará sistemas de AGV (Automatic Guided Vehicle) y además, ofrecerá la posibilidad de que las cabinas pinten en varios colores en función de las necesidades de producción que tenga el cliente de cada momento”.

Frost-Trol diseña, fabrica y comercializa muebles frigoríficos de alta calidad para la venta de alimentos perecederos desde hace más de 60 años. Frost-Trol ofrece soluciones de frío comercial que se traducen en una amplia gama de muebles de refrigeración que se adaptan a las características de las diversas superficies comerciales.